domingo, 26 de febrero de 2017

NOCHE AMADA (a veces nuestro don nos mata y nos da vida)

- En el baile erótico 
de los cuervos.

- Todos levantados 
al mismo eco,
hacían el amor tumbados,
bajo el gótico,
de los sepulcros
violados por el romántico.

- Él dice amar,
pero miente, al pensar
que esos cuerpos
pasajeros del gondolero, 
volverán sedientos.

- Pobre amante
    hijo de la luna,
que espera permanente
junto al frio mármol,
ser cogido de la mano
por alguna.

- Ángel o Demonio;
   la eternidad esperar 
no quiere, al alma 
de aquel que camina
bajo el manto
carmesí, de la noche
amada.

- Los pecados son del hombre,
¡entonces!
¿porqué llorar?
si ahora
mis venas,
están manchadas 
de vida eterna.

- Maldigo el momento,
en que mi alma 
se fue, lástima.

-¡Dios mátame!
porque no quiero 
esta belleza,
que a mi vida 
no pertenece.

-Y aquí en este 
sepulcro, derramo
mi vino
y aunque el destino
no quiera,
me secaré como
una rosa,
bajo la mano del 
tiempo.

Por: J.M.Almécija
Fotos: Almeria







No hay comentarios:

Publicar un comentario