domingo, 26 de febrero de 2017

CORROMPIDO (nunca olvides el niño que llevas dentro)

- Soy solo un hombre,
  andando bajo la luna.

- No tengo nombre,
aunque soy conocido
por cada estrella
que adorna el firmamento.

- Tengo un corazón, que 
descubre el lamento
de la humanidad.

- Mis pies no se 
quemaran en lava
ardiente.

- No tengo frió ante
el invierno,
ni mis manos se
agrietan.

- Hasta el calor del verano
pasa por mi lado 
y nada siento.

- Si miras al cielo
y buscas en el espacio
solo encontraras vació,
aunque tu mirada
atraviese las llanuras
del universo, solo veras
el principio de la sola
verdad de tu ilusión
incrédula.

- Baja la cabeza y busca
a distancia, más cerca,
porque tampoco
me escondo y si te
fijas antes fuiste
como yo.

- Antes de crecer y verte 
corrompido, por la
distancia de esta cuna, 
a tus brazos.

- ¿Y ahora que sientes?

- Soy la inocencia,
que tuviste un día.

- Soy esa diferencia,
que en tu mirada
se encontraba
y por ella el mundo
reía.

- Soy la persistencia,
que tuviste para
no rendirte por cada
paso que diste.

- ¿Me habrás recordado?

- Pues levanta y demuestra
el amor que guardado
escondías dentro, 
no pienses en el pasado,
solo en este presente
que escondías a tu lado.

Por: J.M.Almécija







No hay comentarios:

Publicar un comentario