domingo, 26 de febrero de 2017

ÁNGEL O DEMONIO (gracias a esta vivencia tengo mas experiencia)

- De entender, nada entiendo,
si ya lo entendido
rompe lo solo
hermoso que hubo.

- En el silencio,
solo quedó lo único,
que se olvido 
en el tiempo.

- Ya hoy todo recuerdo
en el anden siete,
muerto queda, 
roto en el recuerdo.

- La imaginación que brotó,
del halo de la noche
dormido.

- Aquí recuerdo dónde 
tú llamada fue
tirada al vació,
no hubo daño por esté,
del destino corrompido.

- Yo como Ángel, lloro
apenado, bajo el manto
azulado, que solo 
el Diablo con palabras
tus labios marchitó,
dejando tu promesa 
en vano.

- Ya el tiempo, se agotó
y enterrada en el olvido
te dejo,
ya que demasiado 
soy para tu 
abrazo mentiroso.

- Mi corazón inocente,
te dice te quiero
pero mi alma, 
al quebranto 
herida por tu solo dicho,
de niña cegada
y aun perdonando 
lo odiado, te espere
haciendo del momento
locura, ahora dice No.

- A quien al mundo te trajo
mande el justo perdón,
el morado y al blanco, 
de ti ni señal recibo.

- Pues tanto amor de ti,
no hubo, ahora entiendo
y decido que ya terminó
 esta actuación.

- Pues de mi corazón
es el único llanto
sincero.

- Solo fui un payaso
en tu circo,
de luces, ahora yo
apago las luces
de esta triste función,
que a su fin 
llego.

    Por: J.M.Almécija











No hay comentarios:

Publicar un comentario