domingo, 25 de agosto de 2019

ROMPER LAS CADENAS



- Yo soy libertinaje, vivencia, lenguaje, existencia
soy tatuaje, astucia, engranaje, conciencia
soy voltaje, ciencia, compadraje, paciencia
escucha el mensaje que esconde mi voz.

- Y abre las puertas al héroe que llevas dentro
déjalo salir ahora mismo y grita conmigo...
¡YO PUEDO! ¡PUEDO ROMPER LAS CADENAS
QUE FRENARON MIS SUEÑOS PORQUE PUEDO!

- No pienses ¿quién piensa? Yo no, fluye
déjate llevar en esta sintonía que embruja sin limitación
en este momento que esta armonía te influye
no, no, no dudes de lo que en ti llevas, en ese corazón.

- Yo no soy blindaje, coincidencia, ultraje, tendencia
malaje, creencia, caudillaje, malicia
montaje, demencia, maquillaje, eminencia
espionaje, clemencia, marcaje, sentencia
solo soy lo que olvidaste un día, tu esencia.

- Ya es hora, abre las puertas al héroe que llevas dentro
déjalo salir ahora mismo y grita conmigo
¡YO PUEDO! ¡PUEDO ROMPER LAS CADENAS
QUE FRENARON MIS SUEÑOS PORQUE PUEDO!

- Sí, eso es, el mundo ya escucha tu fueye
engrasado, preparado para cambiar la situación
que el político doctrina a pesar de que al pueblo excluye
si algo le dices mandara a sus vasallos a reírse de tu sensación.

- Soy lo que soy, soy tu mensaje, tu insistencia, tu dopaje, tu inercia
tu empuje, tu coherencia, tu blindaje, tu permanencia
tu camuflaje, tu licencia, tu aprendizaje, tu audacia
tu peregrinaje, tu elegancia, tu adolescencia, tu coraje.

-Hazlo sin miedo, abre las puertas al héroe que llevas dentro
déjalo salir ahora mismo y grita conmigo
¡YO PUEDO! ¡PUEDO ROMPER LAS CADENAS 
QUE FRENARON MIS SUEÑOS PORQUE PUEDO!














No hay comentarios:

Publicar un comentario